Dramas coreanos

“You’re Beautiful” (Drama Coreano) Resumen

This site contains affiliate links that may help pay for our daily Ramyeon. Please read our Privacy Policy for more information.


Bienvenidos de nuevo a otro episodio de la serie ‘Korean Drama Throwback’. Esta serie presenta resúmenes de dramas que se emitieron hace 10 años. Espero poder compartir con ustedes algunos de los grandes dramas del pasado y sus protagonistas. Estando enamorada de los dramas coreanos desde hace más de una década, es hora de recordarlos oficialmente. Abróchense los cinturones de seguridad y únanse a mí en este viaje por el camino de la memoria del drama coreano. El drama elegido esta semana es **que suenen los tambores por favor** “You’re Beautiful”.

"You're Beautiful"  A.N.Jell

Episodios: 16

Fecha de lanzamiento original: del 7 de octubre de 2009 al 26 de noviembre de 2009

  • Park Shin-Hye como Go Mi-Nyeo[Gemma]
  • Park Shin-Hye como Go Mi-Nam
  • Jang Geun-Suk como Hwang Tae-Kyung
  • Jung Yong-Hwa (CN Blue) como Kang Shin-Woo
  • Lee Hong-Gi (FT Island) como Jeremy
  • Uee como Yoo He-Yi

Nota secundaria: El nombre del personaje principal Mi-Nam hace referencia al título del drama. El título coreano ‘Mi-nam-i-si-ne-yo’ se traduce como ‘El es hermoso/Tu eres hermoso’ alias ‘He’s beautiful/You’re beautiful’.

Vamos al grano.

Web Hosting

Doble problema

Los gemelos idénticos Go Mi-Nyeo y Go Mi-Nam se quedan a vivir al cuidado de las monjas en un orfanato cuando tienen apenas unos 6 años. Con sólo algunos recuerdos borrosos de sus padres, esperan algún día reunirse con ellos.

Aunque las monjas cuidan con amor de ellos, Mi-Nyeo y Mi-Nam se convierten en víctimas de burlas de algunos niños fuera del orfanato por no tener padres.

A lo largo de su infancia y adolescencia los gemelos mantienen un estrecho vínculo entre sí.

Mientras Mi-Nam decide dejar el orfanato para dedicarse a la música, Mi-Nyeo se queda atrás. Sin saber mucho del mundo fuera del orfanato y la iglesia católica asociada, decide convertirse en una monja en formación.

Mi-Nyeo en el convento. You're Beautiful

Del convento al K-Pop

Mi-Nyeo, a punto de partir a Italia para continuar sus estudios, recibe grandes noticias del gerente de su hermano junto con una solicitud única. Su hermano está a punto de alcanzar su sueño y ser aceptado en A.N.Jell, una famosa banda de chicos de K-Pop.

Sólo hay un pequeño problema… Mi-Nam está atascado en el extranjero curando de un procedimiento cosmético. Envió a su gerente a pedirle, no, rogarle a su hermana que tome su lugar por un tiempo.

Gerente rogando Go Mi-Nyeo You're Beautiful
Por favor conviértete en Mi-Nam.
Go Mi-Nam's Manager convenciendo a Go Mi-Nyeo para reemplazar a su hermano.
Quiere que cante y baile como miembro de una banda masculina de K-pop llevando una vida de hombre?

El gerente le asegura a Mi-Nyeo, que todo lo que tiene que hacer es presentarse como su hermano para firmar el contrato. Mi-Nyeo queda convencida y acompaña al gerente hacia A.N.Entertainment disfrazado como su hermano.

No es de extrañar que las cosas no salgan según lo planeado.
Hwang Tae-Kyung no esta convencido de aceptar un nuevo miembro de A.N.Jell. "You're Beautiful"

Tae-Kyung: “De seguro ya sabe, que no cualquiera puede cantar mis canciones.”
CEO: “No se trata de cualquiera. Encontré una buena voz. Ya lo van a conocer.”
Tae-Kyung: “Eso ya lo veremos, Presidente.”

Hwang Tae-Kyung, el feroz líder y vocalista principal de A.N.Jell, exige escuchar cantar al nuevo miembro potencial de la banda. No le permitirá unirse a la banda a menos que él y los otros miembros de la banda lo aprueben… pero sobre todo él.

Eres bella. Ve a la audición de Mi-Nyeo.
Debo asegurarme personalmente que eres digno de unirte a nuestra banda.

La voz de Mi-Nam (Mi-Nyeo) impresiona a todos y Tae-Kyung acepta a regañadientes que se una a la banda.

Sin embargo, debido a un cambio repentino de planes por parte del CEO de A.N.Entertainment, las cosas no terminan ahí para Mi-Nyeo. Éste decide no demorar mas la presentación del nuevo miembro al resto del mundo.

A pesar de los intentos del gerente de Mi-Nam de disuadirlo, el CEO prepara una conferencia de prensa para un corto tiempo después.

Mi-Nyeo ahora tiene que decidir si va a comprometerse plenamente con este plan hasta que su hermano regrese, o no. Al darse cuenta que Mi-Nam quiere hacerse famoso con la esperanza de reunirse de alguna manera con sus padres, Mi-Nyeo se pone de acuerdo.

Ella hará lo que sea necesario para ayudar a su hermano y hacer realidad el sueño de éste. Aunque esto signifique fingir ser él y unirse a A.N.Jell.

Ve a Mi-Nam audicionando en "You're Beautiful"

A.N.Jell

La fama de la banda A.N.Jell convirtió a sus miembros Hwang Tae-Kyung, Kang Shin-Woo y Jeremy en celebridades populares.

Hwang Tae-Kyung

El talentoso pero a menudo malhumorado líder de la banda. Sus fans lo aman por su aspecto y su voz. Los miembros de la banda lo respetan por sus habilidades musicales y soportan su personalidad bastante brusca y sarcástica con paciencia.

Hwang Tae-Kyung Eres Hermosa
Pretender ser amable es tu especialidad. Espero aprender mucho de ti.

Además de su fama como cantante, Tae-Kyung también está en buen camino para convertirse en un prometedor compositor.

A pesar de su popularidad, lleva consigo la soledad y el abandono que experimentó cuando era niño. Pero ha logrado ocultar su doloroso pasado. No en lo más mínimo manteniendo a todo el mundo alejado con su comportamiento aparentemente frío y grosero.

Kang Shin-Woo

El bajista y miembro aparentemente más tranquilo del grupo. Fuera de las apariciones públicas de la banda, le gusta quedarse atrás y observar sin involucrarse.

Kang Shin-Woo You're Beautiful

Para Shin-Woo, la adición de un nuevo miembro resulta muy entretenido. Ver a la torpe Mi-Nyeo mientras ella trata de encajar como Mi-Nam en el dormitorio y en la banda, inicialmente le causa mucha diversión.

Jung Yong-Hwa como Kang Shin-Woo en You're Beautiful
Disfrutaré observarlo por un rato.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la diversión de Shin-Woo se convierte en interés. Como resultado, termina ayudando a Mi-Nyeo en lugar de simplemente observar.

Jeremy

El baterista de la banda. Amado por sus fans por su personalidad brillante y burbujeante, Jeremy es el pegamento que mantiene a la banda unida.

Feliz Jeremy - Lee Hong-Gi en "You're Beautiful"

No afectado por la lengua afilada de Tae-Kyung, y considerando a Shin-Woo un hermano mayor, para él la banda es su familia. Jeremy se siente ferozmente protector de sus compañeros.

Aunque está feliz de dar la bienvenida a Mi-Nam (Mi-Nyeo) a esta familia, esto también significa que tiene que renunciar a su lugar como el “Maknae” [menor] del grupo.

Las acciones de Mi-Nam (Mi-Nyeo) causan confusión y hacen que Jeremy desconfíe sobre las intenciones del nuevo miembro.

Jeremy sospechoso de Go Mi-Nam en "You're Beautiful"
“Hay algo sobre él que no encaja. Debo andar con cuidado.”

Eres hermosa

Go Mi-Nyeo está a punto de causar estragos en la [anteriormente] organizada vida de los miembros de A.N.Jell. Su personalidad bien intencionada pero torpe la sigue metiendo en muchas situaciones incómodas.

Además, parece ser siempre Tae-Kyung el receptor de las consecuencias de los pequeños accidentes de Mi-Nyeo. Un hecho que no le impresiona en absoluto.

Hwang Tae-Kyung y Go Mi-Nam an "You're Beautiful"
“Se me había olvidado por un momento que causas accidentes.”

Contrariamente a la opinión inicial de Tae-Kyung, Mi-Nyeo le demuestra que ella tiene lo que se necesita para ser parte de la banda. Incluso si su razonamiento con respeto a la vida en general pueden parecer inútiles para él, ella se niega a rendirse.

"You're Beautiful" Drama coreano Abrazo inoportuno.

Mi-Nyeo se enfrenta a muchas luchas tratando de ocultar su verdadera identidad y navegando por la vida fuera de las murallas protectoras del convento.

Sin embargo, deja su huella en A.N.Jell y sus miembros con su perseverancia y su actitud positiva.

De la pluma del autor

“You’re Beautiful” es uno de esos dramas coreanos que se queda contigo para siempre.

Personalmente marca la hora en que por primera vez me presentaron a Jang Geun-Suk y rápidamente se convirtió en uno de mis actores favoritos. Aunque el jurado todavía sigue fuera de quien me enamoró más: Jang Geun-Suk o Hwang Tae-Kyung.

Además, también me convertí en fan de la increíble y poderosa voz de Lee Hong-Gi que seguramente te llegará el corazón.

“You’re beautiful” hizo que sus fans experimentaran algunos de los más graves ‘Second-Lead Syndrome’ que he visto. ¡Así que ten cuidado! 😉

Independientemente del lado de que personaje estés, prepárate para enamorarte de la adorable Go Mi-Nyeo y convertirte en un fan de Park Shin-Hye.

Con los personajes principales pertenecientes a una banda K-pop, no debería sorprender que haya mucha música para disfrutar. Además de los ídolos del K-Pop, el elenco de “You’re beautiful” está formado por actores que son lo suficientemente buenos cantantes como para ser ídolos.

Park Shin-Hye como Go Mi-Nam en "You're Beautiful" #ParkShinHye
♫ Sin una palabra, me hiciste saber que es el amor ♫

Canciones como ‘Sin una palabra’, ‘Te lo prometo’ y ‘Qué debo hacer’ se han convertido en un lombriz de oído permanente y no me arrepiento.

Ahora ve y mira “You’re Beautiful”.

Si ya lo has visto, nos encantaría saber de tus partes favoritas.

Gracias por quedarte hasta el final de este resumen.

Hasta la próxima,

Cee

P.D.: Seguiré esperando que las estrellas se alineen uno de estos días y tengan a Park Shin-Hye y Jang Geun-Suk emparejados de nuevo.

¿Tienes un drama coreano que te gustaría que presentamos? Déjanos un comentario a continuación.

Web Hosting

Comparte tus pensamientos

A %d blogueros les gusta esto: