Dramas coreanos

“Queen Of The Ring” (Drama Coreano) Resumen

This site contains affiliate links that may help pay for our daily Ramyeon. Please read our Privacy Policy for more information.


¿Alguna vez has querido parecerte a alguien más? ¿Quizás sentiste celos de la vida que llevan? ¿Quizás tú además sentiste que la vida no te lidió una mano justa en el departamento de la apariencia? Si este es el caso, la heroína principal de ‘Queen of the Ring’ va a resonar contigo.

Episodios: 3

Protagonizada por

  • Kim Seul-Gi como Mo Na-Nee
  • Ahn Hyo-Seop como Se-Gun
  • Yoon So-Hee como Kang Mi-Joo
  • Lee Tae-Sun como Byun Tae-Hyun

Mo Na-Nee (Kim Seul-Gi) siempre se sentió en desventaja en cuando a su apariencia. Con una cara ordinaria y no muy alta, ella constantemente desea ser más como Kang Mi-Joo (Yoon So-Hee), su amiga de la infancia . Mi-Joo es alta, hermosa y parece tener un montón de admiradores dondequiera que vaya.

A Na-Nee tampoco le hace gracia que sus compañeras a veces se aprovechan de ella, para quedar lindas en frente de sus citas. La gente ignora la miseria que la están causando, ya que ella se ha convertido en una experta en ocultar su dolor.

Kim Seul-Gi como Mo Na-Nee en Queen of the Ring
Basta. No llores por algo así.

Mo Na-Nee empieza a preocuparse tanto por su apariencia que olvida sus buenas cualidades. Como el hecho de que es una persona muy inteligente, amable y una artista talentosa. O que tiene amigos como Byun Tae-Hyun (Lee Tae-Sun) que la prefieren tal y como es.

Web Hosting

El anillo mágico

Na-Nee culpa a los genes de su madre por su aspecto inferior, ya que su padre es bastante guapo. Mientras que su madre tiene, en la opinión de Na-Nee, una apariencia fea.

Kim Seul-Gi como Mo Na-Nee
“Es todo por culpa de mamá!”

Después de otro estallido de ira hacia su madre, la misma le cuenta sobre un secreto familiar. El secreto tiene que ver con un anillo que durante varias generaciones se pasó de madre a hija. Este anillo es mágico y posee el poder de hacer que la persona que te gusta vea en tí su tipo ideal en cuando te mira. 

Queen of the Ring
¡Este es el anillo todopoderoso!

Aunque duda de la historia al principio, Na-Nee queda convencida después de ver fotos de generaciones pasadas en el álbum familiar. Todos los hombres parecen estar a otro nivel en términos de apariencia en comparación con sus respectivas esposas. Esto también explicaría cómo su propia madre logró casarse con un partidazo como su padre.

Na-Nee procede a convencer a su mamá para que le deje prestar el anillo. Su madre está de acuerdo, pero con una condición: Ella lo necesita de vuelta antes de que su marido regrese. Ya que, según ella, también usó el anillo para atraparlo y no tenerlo puesto en su presencia rompería la ilusión.

Con el anillo mágico en su poder, Na-Nee embarca en su misión asegurar el afecto de Park Se-Gun (Ahn Hyo-Seop).

El amor de una reina

Park Se-Gun va a la misma universidad que Na-Nee. Es guapo, alto y una persona alegre, popular tanto por su carácter como por su buena apariencia. También tiene fama de ser un mujeriego y sólo salir con las mujeres más bellas.

Ahn Hyo-Seob como Park Se-Gun in Queen of the Ring
“Seamos sinceros. No eres bonita.”

Na-Nee y Se-Gun se encuentran por primera vez cuando el posa como modelo en su clase de arte. Ella queda cautivada por él a primera vista y a Se-Gun obviamente le gusta pasar el rato con Na-Nee, pero sólo la considera una amiga.

La razón principal es que varios meses atrás conoció a alguien que desde entonces considera como su chica ideal. Aunque Se-Gun no conoce el nombre de esa chica, él le dio su número de teléfono y sigue esperando que ella se ponga en contacto con él.

Ignorando el hecho que Se-Gun tiene una persona muy específica en mente como su tipo ideal, Na-Nee continúa con su plan. Ella se las arregla para que el coloque el anillo en su dedo y de repente la considera su tipo ideal y comienzan a salir.

Kim Seul-GI y Ahn Hyo-Seob en Queen of the Ring
-“Como me veo ahora?”
-“A las chicas lindas como tu, también les gusta oír que tan lindas son?”

Aunque al principio todo parece perfecto, Na-Nee empieza a tener remordimientos y le resulta complicado navegar por la red de mentiras que creó. Además tiene cada vez más curiosidad de la apariencia que Se-Gun ve cuando el la mira.

Kim Seul-Gi como Mo Na-Nee en Queen of the Ring
“Que cara ve el cuando me mira?”

De la pluma del autor

Aunque ‘Queen of the Ring’ es sólo un corto drama web, hace un buen trabajo en transmitir un mensaje importante. Las personas están dispuestas a hacer todo lo posible para alcanzar lo que ellos perciben como el éxito y la felicidad.

Como dice el dicho, gusta lo ajeno, más por ajeno que por bueno. Por lo general, sólo de cerca nos enteramos de que todos, sin excepción, somos humanos y tenemos nuestras propias inseguridades con las que lidiar.

Pareja saliendo con La Reina del Anillo

Este drama se ha convertido rápidamente en uno de mis favoritos. La historia nos recuerda que debemos primero ponernos en la situatión de los demás antes de juzgarlos.

Espero que ‘Queen of the Ring’ y sus personajes sigan recibiendo mucho amor.

Hasta el próximo Drama,

-Cee

Más reseñas de K-Drama

Web Hosting

Comparte tus pensamientos

A %d blogueros les gusta esto: