www.welcometodramaworld.com
Pensamientos Aleatorios

Perdido en el mundo de los doramas

This site contains affiliate links that may help pay for our daily Ramyeon. Please read our Privacy Policy for more information.


Esto marca mi primer intento de compartir cómo me perdí en el mundo de los doramas coreanos. Disfruto ver películas / doramas de otros países asiáticos, pero los doramas coreanos siguen siendo mis preferidos.

Si estás leyendo esto, estás en camino de unirte a mí mismo en un viaje a través de cambios de carril acelerados, paseos a cuestas, abrazos de espalda y todo lo relacionado con K-drama.

Marquea mentalmente una lista de “debe tener escenas” cada vez que vea un nuevo dorama.

Ver algo con subtítulos se ha convertido en la norma. A veces, te encuentras buscando un video o película con subtítulos que ya está en tu propio idioma. [¿No? ¿Solo yo? Okay.]

Sin embargo, si lo anterior te hace rascarte la cabeza en confusión, considéralo una introducción rápida al mundo del dorama coreano. [De nada.]
Además, no te desesperes. Nuevos miembros pueden unirse a nosotros en cualquier momento. Con dedicación y perseverancia (también conocido como horas interminables de ver doramas coreanos), usted también puede convertirse en un amante de los doramas.

Web Hosting

Cómo todo empezó:
Fue un día como cualquier otro a principios de 2009. Mientras buscaba algunas buenas canciones en línea, me topé con un video musical hecho por fanáticos que contenía fragmentos de lo que parecía ser una historia interesante.

Después de ver varios videos similares y leer los comentarios, pude descubrir dos hechos muy importantes. Uno, estas fueron escenas de un dorama coreano y dos, la traducción al inglés del nombre del dorama fue – redoble de tambores por favor – “Boys before flowers” o sea, “Los chicos son mejor que las flores”.

Así que me puse a buscar una versión subtitulada del dorama que todavía tuviera una calidad decente. Esto fue antes de que los doramas disfrutaran de la fama generalizada que tienen hoy. Los sitios web que transmitian estos doramas con subtítulos eran pocos y muy intermedios. Pero estaba en una misión y no hubo manera de detenerme hasta que finalmente tuve éxito.

“Boys before Flowers” se basa en un popular manga / manhwa del mismo nombre. A través de una beca especial, la valiente Geum Jan-Di es aceptada en una prestigiosa escuela secundaria. La escuela está regida por un grupo formado por los cuatro estudiantes más ricos y populares. Son conocidos como F4, o “niños de las flores” debido a su buena apariencia.

La historia se desarrolla en una serie de eventos causados ​​por las interacciones de sus protagonistas y los cambios que estos traen a la vida de todos los involucrados.

Así comenzó mi amor por los doramas coreanos que pronto se expandió al idioma y la cultura coreana y, por último, pero no menos importante, a la música pop coreana.

Uno de los principales actores de este dorama también es parte de una banda de chicos coreanos conocida como “SS501”. Por lo tanto, mientras veía el dorama, comencé a escuchar música pop coreana, también conocida como K-pop. Y como dice el famoso dicho, el resto es historia.

😉

-Cee

Web Hosting

Comparte tus pensamientos

A %d blogueros les gusta esto: