Falling in love with Soon-Jung
Dramas coreanos

“Falling in Love with Soon-Jung” (Drama Coreano) Resumen

This site contains affiliate links that may help pay for our daily Ramyeon. Please read our Privacy Policy for more information.


“Falling in Love with Soon-Jung” – también conocido como “Beating again” – está protagonizado por:

  • Jung Kyung-Ho como Kang Min-Ho
  • Kim So-Yeon como Kim Soon Joong
  • Yoon Hyun-Min como Lee Joon-Hee
  • Jin Goo como Ma Dong-Wook
  • Kong Hyun-Joo como Han Ji-Hyun
  • Park Young-Gyu como Kang Hyun-Cheol
  • Lee Si-Un como Oh Woo-Sik
Falling in love with Soon-Jung

Kang Min-Ho, el niño

Kang Min-Ho (Jung Kyung-Ho) es un niño feliz que vive una vida cómoda con su familia. Su padre es el CEO de Hermia Group, una empresa de cosméticos.

Con la muerte de su Padre todo eso cambia. Hermia Group es tomado a la fuerza por el tío de Kang Min-Ho. Kang Min-Ho y su madre son despojados de su herencia. Su madre fallece poco tiempo después.

Sintiéndose abandonado, Kang Min-Ho culpa a su padre por ser demasiado amable. Para él, esa bondad hizo a su padre débil y vulnerable para ser aprovechado. Jura nunca ser como su padre y algún día vengarse por lo que le hicieron a su familia.

Web Hosting

Kan Min-Ho, el hombre

Impulsado por el resentimiento y su deseo de venganza, Kang Min-Ho crece para convertirse en un hombre duro y despiadado. Todo su tiempo y energía van para planear la caída del Hermia Group.

Ahora, a fines de sus veinte años, Kang Min-Ho regresa a Corea para vengarse. Mientras estaba en el extranjero, se ha hecho un nombre como el director más joven de Gold Partners, una firma global de Fusiones y Adquisiciones.

Falling in love with Soon-Jung 
Kang Min-Ho entering Hermia Group company

A través de una cuidadosa manipulación, Gold Partners es ahora el principal accionista de Hermia Group. La compañía está sufriendo dificultades financieras y Kang Min-Ho planea asegurarse de que quiebre.

Como director a cargo de este proyecto de fusión y adquisición, el destino de todos dentro de Hermia Group está en sus manos. 

Jung Kyung-Ho as Kang Min-Ho in Falling in love with Soon-Jung

Gold Partners asume que el deseo de venganza de Min-Ho es la razón por la que está tan ansioso por terminar rápidamente este proyecto en particular.

Pero el asistente personal de Min-Ho y su médico saben que esa no es la única razón. Su médico, un viejo amigo de sus padres, descubrió que Min-Ho tiene una enfermedad cardíaca incurable. Su corazón podría parar en cualquier momento y sólo un trasplante puede salvarlo.

Consciente de que la probabilidad de encontrar un corazón que coincida es escasa a nula, Kang Min-Ho está ansioso por completar su venganza antes de morir.

Kim Soon-Jung

Kim Soon-Jung (Kim So-Yeon) es la secretaria principal del tío de Min-Ho, el actual CEO de Hermia Group. Tanto la gerencia como los colegas la admiran por su competencia y profesionalidad; y a ella le gusta ser secretaria a pesar de los desafíos.

Kim Seo-Yeon as Kim Soon-Jung in Falling in love with Soon-Jung

Cuando el novio de Soon-Jung, un detective, le propone matrimonio, ella acepta. Juntos empiezan a planear su boda. Su novio y el padre de el han sido como su familia desde el fallecimiento de su propio padre. Su madre murió cuando era pequeña. 

Choque de personajes

Kang Min-Ho recuerda haber visto a Kim Soon-Jung una vez cuando eran niños. El padre de Soon-Jung era el asistente personal del padre de Min-Ho hasta que éste falleció. Después terminó trabajando para el tío de Min-Ho.

En los ojos de Min-Ho, esto convierte a Soon-Jung en la hija de un traidor. Y como actualmente trabaja para su tío, ella también es una traidora.

Falling in love with Soon-Jung gif

Como resultado, Min-Ho comienza a hacer todo lo posible para dificultarle la vida y hacerla quedar mal frente la gerencia de Hermia Group.

Después de un desafortunado encuentro con el novio de Soon-Jung, amenaza con hacerlo perder su puesto de detective. A menos de que Soon-Jung le ayude con algo. Al no ver otra salida, ella acepta.

En el medio de todo esto, Kang Min-Ho sufre un ataque al corazón y es llevado de urgencia al hospital. Soon-Jung lo acompaña al hospital, pero al recibir una llamada de una emergencia personal, ella se va.

El medico de Min-Ho recibe la noticia de que un corazón compatible apareció y el no pierde tiempo para realizar el trasplante.

Cada final es un nuevo comienzo…

Después de recuperarse de su cirugía, Kang Min-Ho vuelve con entusiasmo a su plan de venganza. Pero no todo es como antes.

Min-Ho nota pequeños cambios en su comportamiento que no puede explicar. Especialmente cada vez que Soon-Jung está a su alrededor. El ahora se encuentra extrañamente atraído por ella.

Jung Kyung-Ho as Kang Min-Ho in Falling in love with Soon-Jung

Kang Min-Ho sigue encontrándose con Soon-Jung a través del trabajo. Al presenciar la infeliz vida de su tío, lentamente comienza a considerar renunciar a su venganza.

Se da cuenta de que sus acciones están afectando a gente inocente y trabajadora dentro de las fábricas de Hermia Group. Quizás la vida le dio una nueva oportunidad para cambiar las cosas.

Min-Ho recuerda cuanto afecto su padre le tenia a esta gente. Decide detener la adquisición y, en cambio hacer que Hermia sea solvente de nuevo. Pero para hacer eso tiene que ir en contra de su antiguo empleador, Gold Partners.

¿Puede confiar en Soon-Jung para ayudarlo? ¿Cómo puede dar la vuelta a una serie de eventos que él mismo inició?

Kang Min-Ho tendrá que averiguar esto y mucho más para salvar a Hermia Group.

Oda a los escritores

Cada personaje está escrito tan bien y consistente. Incluyendo sus pequeñas peculiaridades, sus puntos fuertes y sus debilidades. Me encanta cuando los escritores crean personajes que parecen reales y humanos porque tienen estos defectos o hábitos extraños. 

Me gustaría dar una mención especial al hecho de que el personaje femenino principal fue escrito como fuerte e independiente. Lo mismo ocurre con varios otros personajes femeninos dentro de este drama. **aplausos**

Kang Min-Ho pats Kim Soon-Jung's head. Kim Seo-Yeon and Jung Kyung in Falling in love with Soon-Jung

Oda a la actuación

Jung Kyung-Ho hizo un gran trabajo dándole vida al complejo personaje de Kang Min-Ho. Aunque no estaba familiarizado con él antes de este drama, rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos.

Kim So-Yeon ha sido una de mis actrices favoritas por muchos años, porque siempre logra ser convincente en sus actuaciones. La he visto retratar tantos papeles: una princesa rica mimada, una dura detective de policía y ahora esta secretaria fuerte. Todos estos personajes eran tan diferentes y, sin embargo, ella era tan convincente en cada uno de ellos.

Soon-Jung and Min-Ho at the top of the stairs.  Falling in love with Soon-Jung

La moral de la historia

“Falling in Love with Soon-Jung” describe una vez más cómo la codicia, la envidia y la venganza pueden consumirlo todo. A través de ciertos personajes podemos ver cómo causa mucho dolor y destrucción el dejarse llevar por estas emociones.

Nuestro personaje principal también tiene que enfrentar el hecho de que incluso si te alejas de este camino destructivo, todavía habrá consecuencias por enfrentar.

De la Pluma del Autor

Viendo “Falling in love with Soon-Jung” por la primera vez, me tomó unos 10 minutos para estar enganchada a este drama. Todavía es un misterio para mí, por qué me tomó tanto tiempo empezar a verlo.

Creo, sin embargo, que cuando se emitió originalmente, este drama se perdió entre otros dramas más populares. Por lo tanto, no obtuvo el reconocimiento que se merece.

Falling in love with Soon-Jung

Como se podría ver, me costó mucho contener mi obsesión con este drama. Temía que si escribía demasiado, podría haber spoilers y no quería arruinar el drama para nadie. Dicho esto, espero que te diviertas viendo “Falling in Love with Soon-Jung”.

Actualmente estoy viendo este drama como por la 5ª vez – dejé de contar después de verlo las primeras 3 veces – y sigo amándolo.

Si ya lo has visto, me encantaría escuchar tus pensamientos al respecto. Hazme saber en los comentarios a continuación lo que te gustó / no te gustó.

Hasta la próxima,


-Cee

Jung Kyung-Ho as Kang Min-Ho in Falling in love with Soon-Jung

Web Hosting

2 Comentarios

Comparte tus pensamientos

A %d blogueros les gusta esto: