Cee

Un poco sobre mi: 

Me considero afortunado de haber aprendido alemán bajo (dialecto alemán), alemán y español cuando tenía 10 años. Esto y mi amor por los libros ciertamente jugaron un papel vital en mi creciente fascinación por aprender nuevos idiomas. 

Cuando mi escuela secundaria finalmente introdujo clases de inglés como parte del plan de estudios, ¡estaba más que emocionada! Después de mudarme a otro país unos años más tarde pude adquirir fluidez a través de las interacciones diarias con otros hablantes de inglés. 

Leer toneladas de libros me ayudó a mejorar mi ortografía / gramática y vocabulario general. Esto es también cuando me di cuenta y me enamoré del uso del sarcasmo. ***virtual choca-esos -cinco con todas las personas sarcásticas*** ;). 

Sobra decir que el sarcasmo se ha convertido en uno de mis principales medios de comunicación.   

Pasarían otros años antes de que el mundo del dorama coreano pudiera reclamarme como uno de los suyos. Puedes leer más sobre eso aqui . En 2015 pude cumplir lo que se había convertido en uno de mis grandes sueños de vida y pasar un breve pero asombroso tiempo en Corea del Sur. La imagen de arriba es de dicho viaje y espero compartir muchos más detalles de la experiencia en el futuro. 

Todavía tengo un largo camino por recorrer en mi esfuerzo actual de agregar el coreano a mi lista de idiomas dominados, pero estoy disfrutando cada momento.      

Sobre este blog:

Este blog fue creado para compartir mi amor por los doramas con otros fanáticos. Escribiré sobre mis doramas favoritos , actores / actrices, la música de fondo (OST), y hablaré sobre cualquier otra cosa relacionada con los doramas o la música coreana que me llama la atención.     

Siempre tengan en cuenta que todo lo publicado en este blog se basa en mi propia opinión e impresión y intenta expresar y compartir mi amor por los doramas o la música coreana. 

-Cee

Comparte tus pensamientos

A %d blogueros les gusta esto: